¿Beneficios de los sellos personalizados en el 2020?
- Un sello personalizado con la firma del director o del jefe de logística permite autorizar documentos, realizar entregas, aprobar o rechazar órdenes sin la necesidad de que la persona encargada esté presente en ese momento.
- Evitar esperas y llamadas para conseguir un permiso ahorra la presencia de personal añadido con los costes que eso conlleva.
- Lo mejor de todo que los sellos personalizados son muy económicos. Cualquier empresario puede costear esta herramienta de trabajo.
¿Ventajas de los sellos personalizados en el 2020?
- Una de las ventajas es que mejora la imagen de la empresa y ofrece publicidad gratis de los servicios.
- La personalización y el uso de un logotipo es una forma muy efectiva para promocionar una empresa.
- Los sellos personalizados se mantiene un registro de la entrega, así como de la persona, la fecha y el asunto del documento.
- Normalmente son resistentes a altas temperaturas y; deben ser ergonómicos para que el trabajador que selle muchos documentos no se vea afectado por el desarrollo de esta actividad.
¿Motivos para seguir usando sellos personalizados ? 
Muchos modelos a elegir: La empresa no tendrá que conformarse con el primer sello con el que se encuentre ni mucho menos; existen fabricantes de sellos que nos personalizan según queramos. Y no solo nos referimos a lo que va a poner el sello, si no también a la forma, al tamaño, el color, y a muchos otros criterios.
Personalización: Los sellos también se pueden personalizar en cuanto al contenido que queremos transmitir con los mismos. Y es que con ellos podremos plasmar casi cualquier cosa: no importa si queremos aplicar un sello, un logo, una frase, eslogan, o cualquier otro tipo de recurso.
Facilidad de uso: Lo único que habrá que hacer es aplicar una determinada presión sobre un tapón de tinta (habrá que asegurarse de que ha recogido la suficiente cantidad de líquido, para que no quede ninguna zona borrosa) y luego utilizarlo sobre la superficie en la que se quiere registrar el sello.
Nos permite ahorrar (tiempo y dinero): Un sello personalizado no cuesta nada, y vale mucho la pena teniendo en cuenta lo mucho que nos va a ayudar a ahorrar en tiempo. Teniendo en cuenta que el tiempo es dinero, también supone un interesante ahorro económico.
Comentarios recientes